domingo, 29 de septiembre de 2019

YA ME HAN DICHO. Por RAQUEL PERDOMO (URUGUAY)



Ya me han dicho: te aprovechaste de mi, ahhh no me preguntaste si era casado, sos demasiado para mi, ya tuve amigo con derechos, sexo en la primera cita, pero también meses de abstinencia!

Ya quise y no me quisieron, me quisieron y no quise, ya dejé, ya me dejaron, ya me ofrecieron casamiento, hasta comprarme han intentado, ya olvide y me olvidaron...

Aunque jugaron conmigo, yo con nadie he jugado, me han hecho reir mucho, y mucho, por alguno he llorado!

Nada que avergonzarme, ni arrepentirme, ni puta, ni santa, sólo sincera, verdadera una real mujer !,

Alguien que se atreve a mostrarse tal cuál es , se anima simplemente a arriesgarse,tropezar, caer, levantar en suma; a vivir, a ser !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario