sábado, 16 de junio de 2018

ERES MI GRAN AMOR. Por BLANCA PONCE.






    ERES MI GRAN AMOR

 
Sonrisa de mi alma
Alegría de mi corazón
Amigo de mi vida
Sentimiento dulce del amor
No quiero con este poema
Despertarte del sueño eterno
Porque sé que donde estás
Solo gozas de perfecta paz
Extraño tus consejos
Extraño tú mirada
Tus abrazos tiernos
Al empezar la mañana
Extraño tú risa alegre
De mis bromas alborotadas
De mis burlas inocentes
Por el tiempo que pasaba
Tú recuerdo vive en mi
Cuando veo el sol brillar
Y el vaivén de las olas
Me dicen que tú estas
Tú elegancia bien marcada
Muchas miradas despertaba
Y yo feliz estaba
Por ser tú hija adorada
Hoy sigo siendo la reina
De un corazón en el cielo
Pero jamás he de olvidarte
Porque aprendí de ti, el amor por mí.
Padre, tú amor fue tan grande
Como la inmensidad del mar
Y donde quiera que tú estés
Siempre te recordaré
Hoy vi una estrella brillar
Y me hizo recordar el color de tú mirar
La observé caer dulcemente
Y la puse en mi pecho nuevamente.
Cuando escucho dos gardenias
Mi corazón brinca de alegría
Y vuelvo a recordar aquellos días
En que tú por mi vivías

Te amo Padre.

1 comentario:

  1. Mi corazón brinca de alegría
    Y vuelvo a recordar aquellos días
    En que tú por mi vivías

    Te amo Padre.

    ResponderEliminar