sábado, 17 de febrero de 2018

"NINFÓMANA" Por GIUSEPPE GAL´LINO.






GIUSEPPE GAL´LINO

NINFÓMANA

Teníamos heridas ocultas
y el cuerpo yodado
de litium
rosa
y de titanio

Queríamos ser los marchitos colores
Que se aprisionan en esta frívola mañana
Mirándonos bajo el iris inquebrantable de nuestras decimas
Porque al final es la virgen
la que le va a pisar a la serpiente su cabeza

Me he quebrado en llantos y confusiones
Amajedrando todo tu espectro satanizado
Adultera mi cerebro narcisista
y déjame recuperar
Esas voces
Frías
Célicas
Paradisiacas

Enciérrame en ese lugar donde no pueda ni siquiera escaparme de mí mismo
Conecta con mis bríos pensamientos interiores
Y violéntame hasta el límite de la locura

Regresame hacia esa humanidad
que me aniquila y que me humilla
Me amenaza,
Me enfurece
Y me domina
Y todo ese odio garbo duende desnudo esquipalante
Juguemos a hace el amor una y otra vez
Mis libros están desnudos en esta habitación

Déjame ser esa tinta paupérrima
Recorriendo tus pésimos quilates
Déjame dimitizar una llamarada de óleo
Latiendo en los sonidos de tu existencia
Quiero que sepas que las rosas de tu pelo
No justifican la barbarie animal que me hiciste con tu boca
Ahora estamos junto a perros podridos inimaginables jinetes caídos

Tu no quieres mirar esa hibrida luna
Manchada de amaneceres aterciopelados
No quieres mirar estrellas  taciturnas  reñidas bajo la brisa de la pampa plana
Destellos que enferman tu verde mirada
Ni el rojo de mi arcoíris
Entonces, ¿porque finges ser romántica?

2 comentarios: