domingo, 25 de febrero de 2018

ENCUENTROS NO ENCONTRADOS Por YENY TEJADA.










     ENCUENTROS NO ENCONTRADOS

                    A Pepe Beltrán, con amistad.


Cuando hablamos de encuentros
no encontrados.

En una idea loca, trasnochada
me confundo entre las sábanas
deseo lo que nunca he tenido
quemo ansias por tu piel
sentirte cerca sin tocarte
tus labios saboreando los míos
un encuentro de pasadas vidas
no es tan sólo tu mirada
la que me desnuda
es real y estoy allí
tus dedos diestros suben y bajan
se detienen por instantes
no hay control en lo que ocurre
ni descabelladas caricias
me abro a ti como flor nocturna
me aprisionas, tu piel se engarza con la mía
penetras en tu totalidad
mis muslos sedientos te atrapan
te liberas por instantes
en la imagen más ardiente
un gemido
el  oso se ha comido la miel
angustia, éxtasis, imaginación
espero por ti en el deseo secreto
de un mensaje y otro.


Cuando hablamos de encuentros
no encontrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario