sábado, 17 de febrero de 2018

"DESCUBRIMIENTO" Por CHARO ARROYO.





CHARO ARROYO

         DESCUBRIMIENTO


En la soledad de las tardes soleadas
en las que mi espíritu se acoge a la paz del silencio
rememoro la inocencia perdida
y mi vida que alboreaba.

Era la juventud que ensayaba sus alas
era el amor que asomaba su rostro
era el despertar del quién soy y por qué estoy aquí
y una curiosidad creciente por el misterio
que quería descifrar mi mente.

Tantos pensamientos enredados
en la tibia sensación de ser, de estar,
que me llevaban a pensar en lo ignoto
en la encrucijada entre el bien y el mal
y hacía brotar en mí un sentimiento:
ser parte de una entidad de eterna sabiduría.

Ya yo lo presentía y ahora ya lo sé
lo siento al despertar cada mañana
lo siento al ver salir la luna
soy parte de todo lo viviente, de todo lo que existe,
no estoy sola, al fin lo descubrí, ya sé quién soy:
con toda mi débil estructura soy parte del universo.
Y sigo en el camino de saber el por qué estoy aquí.


1 comentario:

  1. lo siento al despertar cada mañana
    lo siento al ver salir la luna
    soy parte de todo lo viviente, de todo lo que existe,
    FELICIDADES

    ResponderEliminar