martes, 24 de enero de 2017

"LLEGAS A MÍ". Por ROSARIO VALDIVIA PAZ SOLDAN



                                     LLEGAS A MÍ….
Como el arco iris que apenas se vislumbra
cuando no cerramos los ojos
como el botón de rosa púrpura que se abre apenas 
ante nuestro suspiro
como el revoloteo de exóticas y chillonas aves de picudo destino
yo soy peña insensible albergando algunas estrellas parlanchinas
como la brisa que acaricia el pensamiento divino, si Dios existe,
como el pan tras meses de ayuno…uno……no…o
como la sonrisa franca después de la guerra sin tiempo
como el calendario virgen de una historia marchita
como la esperanza azul de unas manos ajadas
llegas a mi vida
a mi cansada vida
a mi estremecida inconsciencia
a mi locura que traspasa mares y tierras
tierras y mares
llegas a mí
como lluvia fresca para el pedregal incierto
como prado tibio para los pies derruidos de tanto buscar
como el pañuelo recién planchado para la lágrima nueva
como el beso no dado por infinito
como lo absoluto
como lo prohibido
como el olvido del olvido
llegas a mí
para olvidarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario