jueves, 15 de marzo de 2018

ZAYDA, MI MUÑECA Por JOSÉ BELTRÁN PEÑA.



           


     J

        J                    ZAYDA,  MI MUÑECA

Z          Zayda era la niña de labios violeta
            la muñeca dulce que jugó
            y rejugó en Jesús María       
            soltando al aire su cabello azabache
            y sus ojos negros brillaban con inocencia
            en el Campo de  Marte, nuestro paraíso.

Zayda
    Z     Zayda fue
           Zayda fue mi
           Zayda fue mi preciada
Z         Zayda fue mi preciada muñeca
     
           Tenía (quiero pensar que sigue teniendo)
            los labios más hermosos y bellos del barrio,
            aquellos labios violetas que besé,
            labios de hembra que besé por primera vez.
            Desde ese mágico choque me gustan y
            adoro a las muñecas de la tierra
            para amarlas, para comprenderlas
            y compartir la vida en todos sus momentos.
     
            Mi muñeca Zayda me besó,
            nos besamos, la besé.
            Mi muñeca Zayda tenía 10 añitos,
            yo tenía 11, fue el más hermoso encuentro.
            yo tenía los labios embarrados de chocolate
            ella de Violeta Genciana.

F          Fue el inicio amoroso de mi historia.
            Fue el beso de la historia. 


                          JOSÉ BELTRÁN PEÑA (Lima - Perú).
 

1 comentario: