martes, 16 de julio de 2019

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE JULIO SOLORZANO MURGA y FOTOS DEL "IV ENCUENTRO INTERNACIONAL - JULIO SOLORZANO MURGA" REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION (HUACHO)

                             José Beltrán Peña, Julio Solórzano Murga y Fanny Jem Wong.



PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE JULIO SOLORZANO MURGA

A nombre de mi esposa, hijos, la Sociedad de poetas y mi persona, quiero agradecer a ustedes por su valiosa participación en el "IV Encuentro Internacional de Poetas y Escritores 2019" realizado en mi ciudad de Huacho, valgan verdades estoy  aun con la emoción estancada en el corazón,   con poetas y escritores como lo son ustedes la fiesta literaria esta desde ya el éxito asegurado.

La juventud huachana se volcó a las calles el jueves por la tarde para darles las mas cordiales bienvenidas a ustedes amigos y doy gracias a Dios por todo ello, quizás no vinieron los que creíamos vendrían, pero llegaron nuevos poetas y escritores que aportaron con sus participaciones al muy bien organizado IV Encuentro Internacional de Poetas y Escritores, gracias a mis hermanos de la Sociedad de Poetas que trabajaron como hormigas para lograr el éxito del certamen literario poético.




Gracias miles a todos, los llevare siempre en mi corazón,  tal vez no me correspondía aún este homenaje, pero se dio y lo acepto como el homenaje no a julio Solorzano, sino a la literatura de la Región Lima.


A mis grandes amigos y hermanos del alma como Nalo Alvarado, Jose Pablo Quevedo, Orlando Ordoñez y Patricio Guzmán, quiero decirles que estuvieron presente en mi mente, comprendo que no es fácil estar aveces donde uno quisiera, pero créanme imaginariamente arme una mesa y estuve ahí junto a ustedes,  porque un amigo también esta presente en evento como estos aún estando muy distante del escenario.



A Pepe Beltrán, Raúl Gálvez, Mariela Espinosa, Juan Benavente, Jorge Aliaga, Víctor La Chira, Norka Brios, muchas gracias por sus generosas palabras hacia mi persona, a mis amigos  José Villacreses Vinueza de Ecuador, Juan Carlos Priotti de  Argentina, Gladys Tapia y Dante Quispe de Argentina, Aristoteles Requejo de Venezuela,  muchas gracias por regalarnos lo mejor de su arte poético









Gracias hermanos los amo en Cristo Jesús a todos.







Dios los Bendiga 


Julio Solórzano Murga 













No hay comentarios:

Publicar un comentario