lunes, 17 de junio de 2019

AGRADECIMIENTOS MIL. Por CHARO ARROYO.

                                                                     Charo Arroyo.


(A continuacíon publicamos las palabras de agradecimiento de la destacada poeta, periodista, docente y mujer de lucha por la justicia social, Charo Arroyo, de su sección "El rincón de Charo" -que publica semanalmente en su facebook-, por haber recibido de la Sociedad Literaria Amantes del País, el Premio "Medalla Palabra en Libertad". Lo cual engrandece su don de gente y generosidad que aplaudimos, diciéndole: GRACIAS)



"EL RINCÓN DE CHARO"

AGRADECIMIENTOS MIL


Agradezco profundamente a la Sociedad Literaria Amantes del País, en la persona de Pepe Beltrán, que me haya otorgado la medalla Palabra en Libertad, la que anteriormente ha sido entregada a importantes intelectuales peruanos a cuyo lado me enorgullezco de estar. De la misma manera agradezco sus palabras que me emocionaron.


                                   Charo Arroyo, María Antonieta y Ricardo González Vigil,
                                                 José Beltrán Peña y Fanny Jem Wong.   


                      
                                            Juan Pedro Carcelen, Charo Arroyo y JBP.


Igualmente agradezco a Juan Pedro Carcelén y a Fanny Jem Wong, de la Sociedad Literaria Amantes del País, por haber integrado la mesa de honor, en la que participó Ricardo González Vigil, dilecto amigo, quien llegó como asistente y fue invitado por Pepe a integrarla, un especial agradecimiento para él, por su presencia y sus palabras.

Agradezco a mi hijo Carlos Alberto Maldonado Arroyo por haberme acompañado en este momento importante para mí. Y agradezco a mis primas, sobrinas, amigas y amigos de siempre, y amistades poetas y escritores que acudieron a esta convocatoria y me halagaron con su presencia.


                                      Charo Arroyo y su hijo, Carlos Alberto Maldonado Arroyo.

Agradezco a las poetas Rosina Valcárcel, Tania Temoche y Margarita Ríos por los hermosos poemas escritos y dedicados con tanto cariño por esta ocasión, y a los poetas Winston Orrillo y Bernardo Álvarez por sus gratísimos comentarios sobre mi persona y mi obra. Comprometen mi eterno agradecimiento.


                                  Tania Temoche, leyendo su poema dedicado a Charo Arroyo.

Por último, agradezco los cientos de mensajes recibidos a través del facebook, el chat, el correo electrónico, el teléfono, con los cuales familiares y amistades, con generosidad y cariño, me expresaron su felicitación con palabras que guardaré en mi corazón para siempre.



                                        El DINOPEPE bautizado por Charo Arroyo que cuidaba
                                la Medalla Premio, "Palabra en Libertad", y el libro, "Dialogando
                                        con el Dinosaurio de Monterroso / 242 minificciones" de
                                                                     José Beltrán Peña.



2 comentarios:

  1. GRAACIAS A TI ESTIMADA POETA . MERECIDO HOMENAJE

    ResponderEliminar
  2. Un merecido homenaje a Charo Arroyo, felicito la Sociedad Literaria Amantes del País en la persona de José Beltrán Peña por la decisión sobre el Premio Palabra en Libertad entregado a una gran escritora como es Charo Arroyo.

    ResponderEliminar