jueves, 5 de abril de 2018

MONARQUIA DE UN POETA VIEJO Y UN NUEVO ESCRITOR Por DANIEL DÍAZ ESCURRA.

                                  José Beltrán Peña, Daniel Díaz Escurra y Luzmila Libertad.



MONARQUIA DE UN POETA VIEJO Y UN NUEVO ESCRITOR

                                A José.

Un poeta viejo y sabio
ulula por el celular a una mujer
que no sé, quién es.

Cuenta mi pena, cuenta su amor
que tal diferencia
que tal confusión.

Un poeta viejo lee mis poemas
y se emcoiona con Bukowski
se sirve el vaso lleno y
pide dos más.

Yo tan joven y viejo
miro la avenida
biuscando un carro que
me lleve a casa 
de regreso.

Él sigue hablando por teléfono
se acuerda que es mi editor,
dice: que mi libro será bueno.

Es hora de decir: "gracias maestro"
es hora que me diga: "de nada escritor".


El Monarca, 29 / 10 / 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario