viernes, 9 de junio de 2017

"AÑORANZA SIN FINAL" Por LILY BAYLÓN


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano


            AÑORANZA SIN FINAL

Son los celos que me dominan
o es tu forma extraña de llamar mi atención;
es tu carácter fuerte el que prevalece
o son mis palabras dulces las que determinan;

Son tus pocos detalles que me vuelven loca
o tus buenas acciones las que me enternecen;
es tu irreverente actitud la que nos aleja
o es mi ímpetu posesivo el que lo maneja.

Son las horas que perdemos
con vanas palabras en las que no acordamos nada;
o es el deseo irrefrenable que sentimos
de juntarnos para sin palabras demostrarlo todo.

Son tus labios los que me envuelven y
me hacen sentir completamente enamorada;
o es tu rechazo al creer que no eres
el más importante ser que rige mi corazón.

Te cuento que hoy lo eres, y mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario