miércoles, 15 de febrero de 2017

POEMA DE DHAMARA ZEVALLOS


Yo he mirado lo que muchos no miran y he caminado por caminos oscuros solo porque yo misma quise hacerlo, fui tu sombra por mucho tiempo y la culpable de descontrolar tus noches y llenarlas de deseo. Yo fui aquella "amiga" incomparable para todos, la que te llenaba de consejos buenos. Sin embargo nadie sabía que esos eran en la cama. Tu escape de la vida tus fines de semana y luego sin querer casi la semana entera. Fui aquella mujer que te dio calma en tus momentos débiles y enloqueció tus noches cuando te sentías vencido, por la que te perdías y llorabas cuando ambos estábamos a solas, pero no amabas ante el resto por miedo al que dirán... Pues por norma y ley tú no deberías de amarme Soy la que fue tu refugio más de una noche, 3 años para ser exacta y la misma que ahora se marcha ya que se ha dado por darte cuenta que realmente "amas" a aquella que te espera en casa, para quejarse de la vida que le toco vivir a tu lado Fui tu sombra y ahora al fin soy libre, por que yo misma también lo he dicidido de esta manera. Soy lo que siempre esperaste en tu vida rutinaria .pero por miedo al que dirán nunca te atreviste a tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario