miércoles, 8 de febrero de 2017

POEMA DE DHAMARA ZEVALLOS




Usted nunca fue el amor de vida y tampoco con quien pensaba quedarme para siempre, usted fue aquel amante oculto el deseo a flor de piel, miradas intensas y labios húmedos .
Nunca ha sido quien quitó mis sueños, pero sí quien los volvió más candentes de lo normal, usted fue aquel del que intenté enamorarme mil veces y en diferentes cuerpos.... y sí reconozco que mentí algunas veces diciendo que lo amaba. pero todavía no llega ese ser que me haga amarlo más que a mí misma, "asumo que eso sera el amor"
Usted nunca fue el culpable de mis tristezas, pero sí de despertar mis instintos de mujer y sentirme más deseada que nunca.
Por ello, le pido por favor no me piense en melancolía creyendo que tuvo alguna culpa, pues usted solo fue aquel que desee como hombre cuando mostraba serlo, e ignoré como ser inexistente al ponerle final a ésta bonita mentira .
Usted no fue el amor de mi vida. pero sí mi pasatiempo preferido y puedo reconocer que hasta le fui tomando cariño de a pocos.
Usted no tuvo culpa de nada, pues el deseo puede ser mucho mas fuerte que el corazón a veces, mi perdón con usted esta siempre todos los días, por mover su mente, sus emociones, y complicarlo sin que apenas me de cuenta. Usted solo fue victima del destino, usted lamentablemente nunca me podrá olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario