jueves, 15 de diciembre de 2016

PALABRAS DE ATALA MATELLINI "PREMIO PALABRA EN LIBERTAD" EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO 2016, DE LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS




Buenas noches amigas, amigos.

Nuevamente reunidos gracias a nuestro amigo José Beltrán Peña, quien toma muy en serio su vocación, y en  formal  actitud de desafío y sincera amistad   nos invita  año a año, reúne nuestros poemas, nuestros escritos, uniéndolos como eslabones en dilectas  estaciones compartidas.  Nos regala el privilegio de hacernos sentir poetas.  

Esta noche es la última presentación  de un año que se va quedando con el antecedente y circunstancia de  que no hemos caído en el vacío, que las páginas no han quedado en blanco, que hemos puesto nuestro  mejor   esfuerzo, voluntad y  con el mismo empeño vamos a continuar creyendo que el    mundo está lleno de metáforas, que podemos atraparlas, descifrarlas e ir construyendo uno paralelo en el cual  nos imbuimos  madurando en la palabra.  

Henos  aquí, en ferviente vocación, y con un propósito establecido en  el cual nos aunamos a través de un mensaje universal sin fronteras. Henos aquí encendidos, recobrados. Entre un idioma que fluye, nos purifica. 

Demos gracias también al señor Juan Pedro Carcelén, al Club Social Miraflores por abrir sus puertas y creer siempre en la poesía.

Atala Matellini



No hay comentarios:

Publicar un comentario