sábado, 24 de noviembre de 2018

CUANDO TE ENCUENTRE Por ENRIQUE GALLI SILVA.









      CUANDO TE ENCUENTRE






Te llenaré de besos
Te lameré los ojos
Te cubriré de abrojos
Mujer de mis sueños.


Te alfombraré la vida
Te vestiré de cuento
No habrá mas tristeza, ni lamento
Te daré mi fe henchida.

Te contaré tus poros
Te tocare de a pocos
Tu piel será mi camino
Tu corazón mi destino.

Cuando te encuentre, te cubrirá de azahares
Los naranjos en flor, de Sevilla
Y olerás a mi, a una milla
En los vericuetos, de sus calles y bares.

Te harán feliz Yo, y la ciudad Luz
Las tullirías, Notre Dame, y su cruz
Me veras en todas partes, en Paris
En la Torre Eiffel, y la Biarritz.

Absorberás humanidad a orillas del Arnó
Del puente Vecchio, del palacio Pitti y Yo
De esa Florencia del renacimiento
Y seremos una sola cosa, así lo siento.

Cuando te encuentre, respiraré Amor de sus canales
Moviéndote, en las góndolas, a tu ritmo
En esa Venecia, de caretas reales
Tu serás mi ícono, en la Plaza San Marco, en sus carnavales.

Vivirás el Imperio en tus venas
En el coliseo Romano, me vivirás a mí
En la Basílica San Pedro, en la gran Vía
Te inundarás de espíritu_mundano, mi colibrí.

Sentirás el sol en Dominicana
Tierra de Colón, te harás aún, mas humana
Juntando tu sudor al mío, en la blanca arena
Cuando te encuentre mi querida "nena".


Todo será hermoso
Como las obras de Miguel Ángel
Como las de Rubens y Picasso
Seré tu Rey, seré tu arcángel
Tu serás mi aurora y Yo tu ocaso.

Todo será hermoso
Como Machu Picho, la Muralla China...
Como Cancún, la Huaca China...
Como Kyoto, jardines y templos maravillosos
Como Dubai, Venecia oriental y moderna, realmente preciosa.

Todo será hermoso
Tu y Yo solos, en la gran Cama
Tu y Yo desnudos, de toda ofensa y encono
Tu y Yo contentos, sonrojados con esa Fiama
Tu y Yo unidos, con infinito Amor en dórico tono.

Cuando Te Encuentre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario