lunes, 28 de diciembre de 2020

AQUI TE ESPERO. POr FANNY JEM WONG.


 

 

                  AQUÍ TE ESPERO


Yo soy el aire suave que llega a ti
cada vez que el manto de la noche cae
para ocuparte completo…
dándote y quitándote la vida
el cuerpo, la mente, la voluntad
y todos los sentidos…

Yo soy aquel aire que respiras,
en tus vacías madrugadas,
la que roba sonrisas placenteras
entre las sombras,
la que penetra y consume tus ríos,
hasta extinguirlos,
convirtiéndote en volcán desfallecido…
Vencido…

Yo soy aquel ángel y demonio melancólico
que te mira y te vela cada noche.
Quien trasciende el tiempo y las distancias…
Te besa… Te saborea…
Quien no conoce ni límites, ni prejuicios
cuando de saciar mi sed de hacerte mío se trata.

Yo soy tu loca locura…
La que te invoca, La que te piensa,
la que te llama, la que te envuelve
para provocar, encantar,
aturdir, desfallecer…
todos, todos tus sentidos

Yo soy tentación constante
Tu caja de Pandora,
brillante, secreta….

Yo soy ángel y demonio que te instiga,
e induce al deseo de probar lo prohibido…
Yo soy aquel papel terso en el que tú pintas
luciérnagas, mariposas, y mil estrellas,
en tus madrugadas de vacíos…
Mientras el silencio
que solo existe en las palabras
se pierde cuando escuchas
a los grillos tocar sus arpas.

Yo soy la que llega escondida tras la luna,
y te canta cada noche al oído,
mientras tu cuerpo convulsiona,
haciéndote arder sin compasión
para que seas cada vez más mío…

Yo soy amado mío cielo e infierno…
Mundo complejo y simple…
Mente confusa y lúcida…
Desasosiego y paz…
Siempre imperfecta pero deseada,
Tu ama, tu esclava

Yo soy amor la que te roba el descanso
para llenarte de sueños…
Mientras devoro cada milímetro de tu cuerpo
y consumo de ti, hasta el último aliento…

Yo soy aquel jarrón antiguo,
tesoro preciado
que alguien dejo caer de las manos
haciéndolo añicos y que tú
reparaste con hilos de oro,
transformándolo en joya perfecta
para guardarme eterna e intacta
en las alforjas de tus memorias…

Yo soy la que ahora,
danza desnuda frente a los espejos,
desatando al viento los cabellos
esperándote cada noche
Ven a mi, amor…. No camines,
vuela ayudado por los vientos
ingresa a mis laberintos
que estoy tendida sobre la hierba fresca
abierta y fragante como la más bella rosa
esperando tu dulce rocío.
Aquí... te espero.


FANNY JEM WONG

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario