martes, 19 de enero de 2021

PALABRAS DEL MAESTRO JUAN RODRIGUEZ JARA, QUIEN FUE CONDECORADO POR EL CONGRESO DE LA REPUBLICA.

 

 

 
Juan Rodríguez Jara es un importante escritor ancashino, policia del país y miembro de la Sociedad Literaria Amantes del País y de otras institucuiones, quien ha tenido la gentileza de escribir lo siguiente en el face, en razón de mi designación como CIUDADANO HONORABLE POR EL CONGRESO DE LA REPUBLICA: 

"José el abanderado de la literatura americana, mis felicitaciones".
 
En sinónimo de agradecimiento, le respondo:
 
"Juancito recordé cuando recibiste un reconocimiento merecido en el Congreso de la República, un abrazo".
 
Y él me responde y me dice una verdad llena de agradecimiento: 

"Es cierto tuve la suerte también de recibir un diploma y medalla del Congreso, gracias a las publicaciones que me hizo la Sociedad Literaria Amantes del País, gracias a quienes me tendieron su amistad y oportunidades de publicar mis modestos escritos, gracias a ti señor, Beltrán Peña."

Las palabras sobran.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario