martes, 4 de septiembre de 2018

COMENTARIOS DE ADHESIÓN Y SOLIDARIDAD PARA CON LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS QUE INJUSTAMENTE FUE BLOQUEADA EN EL FACE ESTE FIN DE SEMANA. Por JOSE BELTRAN PEÑA.




COMUNICADO:
A continuación publicamos los comentarios y adhesiones que llegaron vía face al muro de la Sociedad Literaria Amantes del País, gracias a los buenos oficios realizados por las poetas, Fanny Jem Wong (Lima) y Yeny Tejada (Arequipa)
Aprovechamos este espacio, para recalcarle públicamente que nuestro trabajo en el ámbito literario, lo hacemos en LIBERTAD. Respetando a cada uno de los miembros que forman parte de nuestra Sociedad Literaria, y de los colegas de otros estamentos culturales tanto del Perú comop del extranjero.
Las puertas y ventanas de nuestra casa, siempre han estado y estarán abiertas para todos. Las crisis sirven, para movilizar recursos que quizás no sabíamos que teníamos. Espero que, de este pequeño percance, rescatemos lo positivo y salgamos fortalecidos.
Agradecemos todos los gestos de solidaridad y amistad.
JOSÉ BELTRÁN PEÑA
Presidente de la Sociedad Literaria Amantes del País.







                                                    FANNY JEM WONG 
                   Directora de Imagen de la Sociedad Literaria Amantes del País.





                                                       YENY TEJADA
                                Directora de la Sociedad Literaria amantes del País
                                                      Filial Arequipa.



COMENTARIOS: 

Querido amigo Pepe Beltran, me solidarizo contigo en este momento en que la maldad humana está tratando de hacerte daño, pero no estás solo y trataremos de buscar al o los culpables, pondré mi queja personal en Face Book, ya que tú bello Grupo es en beneficio de La Literatura Nacional y Internacional y de todos los que formamos parte de el y sin ningún beneficio personal para ti.
Bendiciones amigo.
SOLEDAD CRUZ.

Hola Pepe espero estés bien, y pases un lindo domingo. Sigue difundiendo la cultura y dando oportunidad a las personas para que expresen su arte. Prohibido que hackeen tu página.Saludos.
SILVIA RUIZ.


En la poesía ¡hermanos!
en la risa ¡hermanos!
en la prosperidad ¡hermanos!
pero cuando te bloqueen ¡nos largamos!
*bromita
Espero pronto tenerte de vuelta Pepe Beltrán, ya se me hacía raro que no me andes vacilando.
ESMERALDA CUEVA.

El Proyecto Futura y su Bibliomoto de la ciudad de Huarmey - Ancash, a traves de su fundador Heber Ocaña Granados, expresa su total solidaridad por la injusta suspension temporal de la cuenta de nuestro amigo Pepe Beltrán; asi mismo, nos pronunciamos en contra de todo acto cobarde y servil de quienes vienen queriendo dañar la buena imagen de un gran propulsor de la cultura en nuestro pais. 
PROYECTO FUTURA.
HEBER OCAÑA GRANADOS.


Expreso mi protesta por el bloqueo que viene sufriendo el block de nuestro amigo y colega poeta Promotor Cultural Josè Beltran Peña, considero que es una persona respetable, trabajador, en el Arte de la Literatura, lo conozco en su indesmayable labor que una vez por mes nos reùne en la Casa Museo de Ricardo Palma, donde participamos con nuestros poemas y Homenajes,
a Personajes bien merecidos por tu talento, Presentaciones de libros de nuestros colegas poetas, Amantes del Pais y Palabra en Libertad, y con esta actitud de este tipo.
Interrumpe su tarea que hace dia a dia, exigimos a los responsable la inmediata restituciòn de su libertad de expresiòn,
nuestra solidaridad y apoyo para ti que te lo mereces Josè Beltran Peña.

JANET NAVARRO GÁLVEZ.


El Círculo Literario Manojo del tiempo se solidariza con el maestro Pepe Beltrán, promotor de cultura Palabra en Libertad Amantes del País de la Sociedad Literaria del Perú.
Manejo la información de primera fuente, que su página ha sido bloqueado lo que no sabemos quién bloqueó o queja alguna y Facebook bloqueó; si fuera así deben corroborar con la información para los seguidores estemos informados de tal cual incidente.
KAMSSEY YURAJMI.

Rechazo el bloqueo virtual y anónimo que ha recibido Peor Beltrán
GUSTAVO FLORES QUELOPANA.


Por Pepe Beltrán y Palabra en Libertad, unámonos para levantar la voz ante la injusta decisión de Facebook. No nos pueden callar. Estamos contigo
CECILIA DEL SOL.


Estamos contigo Pepe Beltrán!
CLARA SALAS.


Mi solidaridad con usted Sr. Beltrán...a renovar energías.
URSULA TARAZONA VENTURIN.

Estamos contigo querido Pepe, esto es solo un obstáculo de gente mal intencionada que no logrará hacer meya en todo lo que tu hiciste, haces y harás por la literatura peruana con tu palabra en libertad. Un abrazo con todo respeto y cariño.
ELIZABETH MONOPOLI ACKER.


Si es posible ingresar a la cuenta, enviar un mensaje a FB en pos de que disminuyan el injusto bloqueo.
RAÜL ALLAIN.


Lamentable
MILA UGARTE.


Lamentable es raro que Facebook bloquee sin revisar... debería haber una forma de denunciar...
SUSANA TORRES:


Pardiez...!!!
La poesía no tiene ataduras...
No puede ser silenciada... 

Por una voz aprisionada... trovadores de la pluma cierran filas...
Tomamos la posta Pepe ... estamos contigo... unidos frente a cualquier eventualidad...
GIOVANA TARAZONA SANDOVAL.


Es repudiable la acción dictatorial que atentan contra la libre expresión. Eso nos deja entender claramente que no somos libres como se nos quiere hacer creer. Vivimos encerrados en un corral, vigilados las 24 horas del día por centinelas, a menudo ignorantes e estúpidos. Personajillos trasnochados que no son capaces de apreciar y valorar una obra de arte y confunden el erotismos con la pornografía. Este es la respuesta de los que quieren mantenerlos oprimidos bajo la sombra tóxica de la mediocridad...; lanzan sus tentáculos contra todo aquel que se pronuncia y promueve el arte o cualquier tipo de conocimiento que despierta la sensibilidad, la imaginación, y por lo tanto, la rebeldía del individuo. Estamos contigo, querido amigo Pepe Beltráno. Cuando agreden a un poeta, no agreden a un hombre, agreden a todos los hombres de la tierra. Sinceramente, espero se de una explicación por qué, esta censura miserable. 
Un a brazo de compañero al pie de la batalla.  
“Toda lesión, toda violación de la vida creadora del arte es un verdadero crimen.”
BRYAN POETT.


Protestamos no pueden bloquear algo que hacemos a diario poemas y poesias estamos en la modernidad y todavia no entiendo como nos pueden oprimir callar 3s injusto espero que te devuelvan al toque pepis me parece muy mal la actitud de facebook
ALANDIA VALENZUELA CARBONELLI.


Lo siento mucho Pepe. Un abrazo.
ELGA REATEGUI ZUMAETA.


Es una barbaridad que pasen estas cosas. Solidariamente contigo Pepe. Abrazos.
TANIA TEMOCHE.


Mi solidaridad estimado amigo Pepe, no nos libramos de las mentes cucufatas retorcidas y podridas que hay por ahí, de hecho es alguien del entorno. Conozco bien sobre este tema ya que denunciaron el cuadro "El Origen del Mundo" que está en un museo en París luego los huacos eróticos peruanos que tambien están en museos peruanos, siguiendo por las fotos de un conocido fotógrafo que al final todos están en mi murito, luego de dar mi mensaje a aquella persona violentadora de deseos reprimidos que arremete contra la libertad artistíca que le hace recordar su "porca miseria" Quien tenga la mente estrecha y la envidia a flor de piel que se vaya, como alguien que, se fue de mi muro no sin antes dejando su comentario de saturrona y meses después está pidiendome solicitud de amistad. Un abrazo Pepe y estos días a recargarse que no hay mal que por bien no venga que la vida son tres dias como el castigo del Face y al tercer día "resucita" tu muro con renovadas energías. "Solo nos quedará París"
SILVIA VIDALON.


Abrazos fraternales a un escritor eximio Pepe Beltrán, quien convoca y difunde los versos creados para compartir y combatir la falta de sensibilidad en esta sociedad.
JACKELINE FAVIOLA CONDORI.


Saludos. espero se solucione pronto.
LUIGGI MINA.


Estamos contigo amigo, Pepe Beltrán, un abrazo.
UVE LUNA.


Querido escritor, Pepe Beltrán, nuestra solidaridad, estamos contigo. Te apreciamos mucho, admiramos el trabajo que vienes realizando.
PILAR VILCAPAZA MASCO.

Nuestra solidaridad contigo Pepe!!!

FLOR PACHAS.



Fuerte y solidario abrazo para Pepe Beltrán, poeta y animador cultural.
EDUARDO GONZALEZ VIAÑA.


Me solidarizo contigo Pepe, es inaceptable semejante atropello. Espero se solucione de inmediato este atropello.
SARAH LEONOR AMPUERO.


Qué mal.
DIANA DULANTO CASTILLA.



Lo conozco a José, y es una extraordinaria persona y además de un excepcional escritor muy amoroso y que arrea la bandera de la libertad, pero en nuestro país esa clase de personajes siempre estúpidamente son atacados y silenciados porque siempre dicen la verdad y comparten su propio caminar con los demás. Mi solidaridad con él y con la prestigiosa Sociedad Literaria Amantes del País
CECILIA MOLINA.

Eso le pasa por hablar de poesía, de cultura, de amor... qué mal Pepe Beltran, tienes que corregirte.
RODOLFO DONDERO RODO.

Que gran ofensa de tamaña bajeza en contra de la honorable pluma literaria. Difusor cultural de prensa escrita...e ignorancia de personas sin escrúpulo ...faltos de buen proceder con perversa intención haber bloqueado a un maestro del arte literario como es el señor Pepe Beltrán Peña …es una vergüenza y con tal indignación repudio este acto de sucio criterio creo que esto nos afecta a todos los escritores del mundo ...DESDE ESPAÑA ...ESTOY CON TU PERSONA PEPITO Pepe Beltran. ¡CON TU PALABRA LIBERTAD...YO SOY PALABRA LIBERTADDDD!!! 
CARMEN LEYVA, "LA CRIOLLISIMA".




A los que intentaron bloquear las notas de la Sociedad Literaria Amantes del País les digo, lo que ya lo dijo El Quijote: Sancho, si los perros ladran, es señal que avanzamos. Expreso mi solidaridad con su magnífico Director, José Beltrán Peña.
Saludos 
MARTIN FIERRO ZAPATA.



Querido Pepe,siempre contigo.
ROCIO HERVIAS RODRIGUEZ.



Mi total solidaridad con Pepe Beltrán y su página Sociedad Literaria Amantes del País. Pues sólo he podido observar arte y literatura compartiendo con todos los que nos dedicamos a la Poesía y al arte de las letras. Un abrazo Pepe Beltrán .
SANDRA LUNA ARANDA.




Todos los que amamos la cultura, reprochamos la forma tan arbitraria de bloquear la página de SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAIS, y me pregunto:
por qué ?,para qué?, cual es el fin? …..la cultura es libre y gratis, no opaquemos la belleza de la libertad de expresar nuestro sentir, estamos contigo Pepe Beltran,Dios hará que se aclaren las aguas.
BEBELÚ RAMOS HERRERA.




Expreso mi solidaridad con Pepe Beltran. Bloquear la página de la Sociedad Literaria Amantes del País en un actitud oscurantista que atenta contra todos los que amamos la libertad. 
Abrazos fraternos para Pepe y su arte poética.
WALTER LINGAN.




Mi solidaridad con Pepe Beltrán!!!. Bloquear la página de la Sociedad Literaria Amantes del País en un acto del oscurantismo que atenta contra todos los que amamos la libertad. Fuerza Pepe!!!
SIXTO SARMIENTO.




QUÉ PASÓ AMIGO.?
UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE AQUI..ADELANTE AMIGO MÁS ALLÁ DE LOS MALES.
PORFIRIO MAMANI MACEDO.




Mi solidaridad sin reservas, querido Pepe. No es justo que haya quienes quieran joder el trabajo permanente y valioso que haces por la literatura. ¡Un abrazo!
BERNARDO RAFAEL ALVAREZ.




No es posible, que a personas como tú, Pepe Beltrán, te estén mortificando al tratar de bloquear tu muro, cuando tú eres, quizás el único que da espacio y voz a muchos poetas que buscar ser escuchados. Protesto enérgicamente esa actitud y estoy contigo, querido Poeta. Con la poesía no se metan.
(...)
Siempre estaremos con PEPE BELTRÁN, contigo, querida FANNY JEM WONG y con todos los que hacen posible que cada mes haya un encuentrot poético. Abrazos, Pepe. Estamos contigo.
GLORIA CACERES.




Puedes contar conmigo, querido Pepe. Estaré a la espera de tus nuevas publicaciones.
DIEGO M: EGUIGUREN.



Me sumo para mostrar mi solidaridad con Pepe Beltran, promotor cultural en nuestro país y amigo, quien utiliza espacios como este en las redes sociales para divulgar la literatura y promoverla. No al bloqueo de su blog cultural, No a acciones en contra de la libertad de expresión.
MILAGRITOS HUERTAS QUEZADA.



Mi solidaridad contigo, amigo Pepe. Sabes y a todos nos consta, tu trabajo de difusor cultural, además que lo haces con plena Libertad, otorgándole a la Poesía y a la Literatura el sitial que se merece. Un abrazo a la distancia José!
CARMELA FRY PALACIOS.




Nunca faltan las personas con malas vibras ( envidiosos) gente que le gusta dañar a otros , pero tú tranquilo que todo cae por su propio peso, tienes mi apoyo Pepe Beltrán, Q sigan los éxitos en tus proyectos , y porsupuesto ..jamás se terminen las letras..
SARINHA CHU.


Todos estamos contigo mi querido amigo Pepe Beltran y más aún las personas que de verdad valoramos todo lo que usted hace por la cultura peruana! Apoyo a mi amiga sarita, la gente es muy envidiosa y con tal de vernos mal nos hace daño! Lo que no saben es que todos tenemos un karma y pronto todo regresa! Bendecida noche mi querido amigo
JANET AZNARAN.




Mi apoyo incondicional a Pepe Beltran, espero que pronto se solucione este mal entendido, la poesía no tiene restricciones ni fronteras, ánimo amigo un abrazo.
LUZ SIFUENTES.




Caras de la Cultura expresa su protesta por el bloqueo que viene sufriendo el block del hermano poeta y promotor cultural Jose Beltran Peña...consideramos que uno de los derechos humanos fundamentales es la libertad de difusión y promocion de la cultura humana...conocemos de su indesmayable labor y una actitud de este tipo interrumpe su tarea... exigimos a los responsables la inmediata restitución de su libertad de expresión... nuestra solidaridad y apoyo para ti Pepe. 
MANUEL LOPEZ.









Qué injusto! Qué ha pasado! Delincuencia informática! Mi solidaridad con Pepe y con La Sociedad Literaria Amantes del País.
KATHARINE GEORGE.



Qué abuso. Así deberían tratar a "gente" que sí roba, miente y no hace ninguna labor. Estoy indignada. La difusión cultural es lo que menos importa en nuestro país. Abrazo Pepe Beltran . Gracias Fanny, por el aviso.
CELIA LUZ FLORES.




Lo lamento, sea cual fuere el origen de este bloqueo. Esperamos tener a Pepe lo más pronto en la red.
RODOLFO SANCHEZ GARRAFA.



Creo recordar que no es la primera vez que atentan contra la libertad informática de nuestro estimado Director, si mal no recuerdo fue hackeado por sujetos merecedores de nuestro repudio.
Nuestro apoyo a José Beltrán Peña y que continue su gran obra en apoyo a la cultura en su noble gestión como Director de la Sociedad Literaria Amantes del País.
JOSE LUIS RODRIGUEZ HUAMANI.


Ya pasa Pepe todo tiene solución.
ERIKA MEIER QUIROZ.



Pucha que gente tan envidiosa pues como Pepe Beltran esta creciendo y apoyando a la cultura osea les arde.. Stamos contigo Pepe y a la chusma afuera ok. Eso me enseñaste a ser fuerte amigo ... Vamos Sancho que los perros ladran ....!!!!
ELIZABETH FRIAS.



Mi total y absoluta solidaridad con nuestro querido amigo y propulsor de la Palabra en Libertad / Pepe Beltrán.
Esto es solo un obstáculo que no le hará meya, pues él es muchísimo más importante y querido que los que lo critican.
ELIZABETH MONOPOLI ACKER.



Que lástima! Pero podemos difundir sus publicaciones en nuestros respectivos Facebook, ¿que dices? Pepe nos puede escribir en nuestros inbox y nosotras las publicamos con los créditos respectivos de Pepe
FLORI BANDINI.


Qué abuso! Pepe, estamos contigo para brindarte todo nuestro apoyo en gratitud a toda tu gran labor que haces y seguirás haciendo. Somos equipo, y por lo tanto nos solidarizamos contigo. Basta ya de atropellos! Dejen avanzar! Atrás la envidia y maldad contra Pepe Beltrán. Y a ti Pepe, yo te digo: Ánimo! No podrán detenerte . Nosotros estaremos siempre apoyándote y estaremos contigo. Pronto todo este mal rato de ignorantes y envidiosos caerá por su propio peso. La literatura peruana y el arte te debe mucho a ti Pepe. Muchas gracias!
MONICA PAZ.


No se de qué se trata pero usted no necesita nada más que continuar para adelante sin detenerse y di a l9s demás les pica, que se rasquen. Es su problema. Solo le esperan éxitos y más amigos en el camino y si hay espinas a ignorarlas. Es todo.
MARÍA ELENA RODRÍGUEZ CHAVARRI. 


 
Estimado José; la mezquindad y la envidia de los ensombrecidos mediocres, jamás alcanzarán los talones de la luz recta, limpia y erguida; la respuesta ante esas agresiones es la fervorosa constancia en el fecundo hacer. Que las repuestas alas de tu palabra y obra jamás se vuelvan a plegar o quebrar y mas bien multipliquen su vigor y se alcen por encima de toda sombra de duda, temor, envidia, celos ... La vastedad azul del cielo está esperando tu firma, para rasgar su pecho, en una lluvia de estrellas. Nuestra fraterna solidaridad, en nombre del Director de nuestro Espacio Literario Cultural JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA, el Maestro y escritor Rafael Alvarado Castillo, de nuestros amigos, militantes y el mío propio. También estamos sufriendo un bloqueo similar al tuyo, no puedo compartir nada desde mi cuenta. ¡Un abrazote!.
RODOLFO MORENO. 


Este proceder injusto y cobarde debe ser sancionado no pueden atropellar tan impunemente la Cultura porque antes de querer estrellarse o hacer daño al fundador y Director y promotor Cultural José Beltrán la están haciendo contra una sociedad cultural ylos causantes deben tener una sanción y es cierto como dice el dicho !!! Los perros ladran es que estamos avanzando!!! Entonces no detenerse ha seguir avanzando creciendo Duela a quien le duela estamos contigo Pepito
FARIDE SANSUR.





PP Beltrán AVANZANDO
CARMEN ARRESE.


Qué pasó, también recibí amenazas, cosas del fb
CAROLINA FERNANDEZ.


¿Por qué lo han bloqueado? Increíble, la cultura es sancionada y la corrupción bien gracias. Abrazos, Pepe, te apoyamos. 
CHARO ARROYO.
 


El Círculo Literario Manojo del tiempo se solidariza con el maestro Pepe Beltrán, promotor de cultura Palabra en Libertad Amantes del País de la Sociedad Literaria del Perú. Manejo la información de primera fuente, que su página ha sido bloqueado lo que no sabemos quién bloqueó o queja alguna y Facebook bloqueó; si fuera así deben corroborar con la información para los seguidores estemos informados de tal cual incidente..
KAMSSEY YURAJMI
 

Igual eres grande. Y mi admiración por ti será siempre. Pero no te pongas mal, ellos hablan porque no le alcanzan, no son felices, quien es feliz no jode.
DHAMARA ZEVALLOS CRUZ,

Hola Pepitooo. Estoy en USA. Ya voy a ver el face.
HILDA BALVIN.
No sé qué sucedió, pero espero que la envidia y egoísmo que mencionas no te quiten tu paz. Abrazomar, poeta.
VERONICA MORANTE ROSSEL.
Sigue perseverando con tu extraordinaria labor literaria en nuestro país, que ha trascendido otras fronteras. Mi solidaridad ante cualquier situación de envidia de parte de los mediocres. "Los perros ladran...".
ROBERTO ARRIOLA BADARACCO.
Estimados amigos y compañeros, de la Palabra en Libertad, de Pepe Beltrán, amantes de la poesía, del arte en todas sus expresiones, del respeto al otro, de la libertad de expresión....les pido que protestemos y hagamos llegar a Facebook nuestra disconformidad por la insensatez al tratar a sus usuarios, de manera injusta se corta por tres días a Pepe Beltrán, y se nos priva de tener voz. Esa voz que nos otorga a todos y todas con la mayor generosidad Pepe Beltrán, para que compartamos nuestros sentimientos y conocimientos mediante la palabra. Algo que al contrario debería reconocérsele pues gracias a personas como él y su buena gestión cultural, podemos llegar a los confines llevando nuestra poesía. Levantemos la voz. Que no nos callen, somos poetas, amantes de la libertad de expresión en el país y en el mundo. Por Pepe Beltrán y su buen hacer, pidamos que se suspenda semejante privación de su libertad en éste medio. Estamos contigo Pepe Beltrán.
CECILIA DEL SOL. 
Al parecer, alguien o más bien algunos intentaron silenciaron silenciar al poeta a través de una incursión en el Facebook. Al parecer, la envidia y la mezquindad se juntaron para tratar de aplastar a un hombre bueno pero, una vez más, el poeta salió indemne. MI homenaje y desagravio para Pepe Beltrán.
EDUARDO GONZALEZ VIAÑA.




Querida Yeny, muchas gracias por la información! Me pregunto, por qué lo han cesurado? Si nuestro dilecto amigo Pepe a parte de aportar cultura, comentarios gratos, comparte lo que otras personas le envían vía youtube. . Investinguen la procedencia, no lo juzguen de modo tajante. Existe la libertad de expresión y eso me parece excelente! Es comparable a la gente que te eliminan de su Facebook sin antes analizar los hechos. Espero que se solucione a la brevedad posible. Pepe es un ser maravilloso quien no busca lucrarse de los otros, mientras sí existen seres que estás por ocupar un lugar sin importarle su decencia .

MARÍA TERESA FUKUSHIMA TAKAMATSU.


Quien desgraciado envidioso está jodiendo, ten cuidado. Un abrazote. Bendecido seas amigo. Un abrazote.
ANNA SANT.
 
  
Nuestra solidaridad, contigo Pepe!!!
SOLEDAD PACHAS.



Increíble. Qué lamentable e injusto. Mi solidaridad contigo mi estimado.
MIRTHA MANSILLA NIETO. 


Querido amigo Pepe Beltran, me solidarizo contigo en este momento en que la maldad humana está tratando de hacerte daño, pero no estás solo y trataremos de buscar al o los culpables, pondré mi queja personal en Face Book, ya que tú bello Grupo es en beneficio de La Literatura Nacional y Internacional y de todos los que formamos parte de el y sin ningún beneficio personal para ti. Bendiciones amigo.
SOLEDAD CRUZ.



Quiero expresar mi solidaridad con Pepe Beltran. El Arte y la Libertad, van siempre unidos y es imposible expresar lo que se crea o se difunde si vamos a ser sometidos a criterios mediocres de quienes se escudan y no defienden su posición abiertamente. Creo que si alguien no quiere recibir arte por el hecho de ser arte de un tipo distinto a lo que nosotros entendemos personalmente como tal, bueno la libertad es para todos y podemos decidir no participar en esa difusión e irnos libremente del grupo, pero no poner un bloqueo a una persona que en su quehacer diario difunde la creatividad de tantos escritores, poetas y artistas en general.
YENY TEJADA.

Hola Pepe, es una injusticia lo que te ha pasado. Hay gente muy mela y debes tener cuidado. Tranquilo, y a seguir adelante, esto no va a manchar tu trabajo y dedicación de tantos años por la cultura. Abrazo grande!
MIRTHA MANSILLA NIETO.



Hola pepe...no sabía del bloqueo...te sugiero que no hagas nada, incluso no comentes nada...espera los días en que te recuperan la cuenta y sigue como si nada....poné vos la cuota de ética...abrazo inmenso 
ESCARCELA URUGuAY / NORMA MAQUILON. 


Conozco a Pepe Beltran desde hace muchos almanaques, y sé bien de plena entrega a la creación y difusión literarias, como lo prueba su propia cosescha poética y su compromiso con la Sociedad Literaria de Amantes del País. Aquí van mi admiración, amistad y solidaridad hacia él. 
JORGE CUBA LUQUE.


La Tortuga Ecuestre seguro ha sido, O Zuckerberg, tu le copias a Sabina, y Zuckerberg que te dice: "Me gusta cuando callas porque estás cómo ausente" Sí, así que no te preocupes, sucede nomás que el Facebook se puso poético un momento...
CHRISTIAN LOUREIRO. 

Listo mi foto..., y dos ramos de flores, llorarán amigo. Cuidate y baila. Lo puedes ver amigo quedó lindo. Baila, la gente jode.
SILVIA ORTIZ.

ASIMISMO QUEREMOS AGRADECER A LAS SIGUIENTES PERSONAS
QUE SE HICIERON PRESENTES CON UN LIKE:
Miriam López Aguirre
Lu Zúñiga Palomino
Iván Pedro Guevara
Elo M. Rivero
Rosa Iñigo Rojas
Dacio Layme Soto
Janet Oscco Velasquez
Lucy Santillán
Ursula Quispe Medina
Jorge Martinez Atuncar
Luz Jacqueline
Nelly Soledad Azuzrza
Jessica Herrera Simón
Lily Baylón
Aury Yovera
Dante Quispe Crespo
Héctor Ñaupari
Antonio Ugarelli
Carlños Heredia Neciosup 
Pocha Becerra
Doriany Montoya
Flor Pachas
Clara Salas
Flori Bandini
Rosario Díaz Ramirez
Sandra Mónica Gonzáles
Canal On Line
Miriam Velasquez Mejía



..






No hay comentarios:

Publicar un comentario