martes, 28 de agosto de 2018

NO ME IMAGINO... SIN TI, NI A TI SIN MÍ. Por LILY BAYLON.




NO ME IMAGINO… SIN TI, NI A TI SIN MÍ

No me imagino
leer un libro
donde cada capitulo
no comience contigo
ni termine contigo
porque si tu no estas
conmigo, mi inspiración
carece de existencia.
No me imagino
estar en algún
lugar del mundo
haciendo prosa
o haciendo verso
sin que tu sonrisa
me acompañe donde
quiera que yo vaya.
No me imagino
que algún día
me falte tu presencia
No tendría palabras
No tendría razón
No tendría sentimientos
porque todo para mi
lo eres tu mi amor.
No me imagino
no tenerte, seria como perder
la razón como una noche
sin tener sueños
como hacer el amor
sin ganas o como
ir por sendero que no
lleve a ningún camino.
No me imagino
sentir que algún
día deje de mirar tus ojos
porque sería
como quedarme ciega
estar sin sentir,
estar sin vivir
Vivir sin besar.
No me imagino
si un día me dejaras
de querer mi cielo
porque más que estas
muchas palabras
no podría gritar
no podría llorar
no podría existir.
No me imagino sin ti, ni a ti sin mi ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario