miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!


Gracias a todos los colegas y amigos que han participado a lo largo del año 2017, en las actividades literarias de la Sociedad Literaria Amantes del País.

Gracias a los respetables colegas mayores, que aceptaron ser reconocidos y homenajeados otorgándoles el Premio / Medalla "PALABRA EN LIBERTAD".

Gracias a todos los escritores que confiaron en nosotros para editar, presentar o difundir sus libros, los cuales están refrendados por la Sociedad Literaria Amantes del País & Gaviota Azul Editores.

Gracias a todos los cantantes y músicos que nos acompañaron y se solidarizaron con nuestras reuniones, hermoseándolas más.

Gracias a los escritores, críticos literarios, investigadores, que tuvieron a bien confiarnos sus trabajos para la muestra de literatura que se publica mensualmente, y para las revista peruana de literatura "Palabra en Libertad" y la revista de poesía peruana, "Estación Com-Partida"

Gracias a todos los destacados pintores que nos cedieron sus trabajos para que se publiquen en las carátulas de nuestras publicaciones.

Gracias a los amigos que nos ayudaron con sus obsequios para compartir con la gente que nos acompañan mensualmente: vinos, pasteles, gaseosas, etc.

Gracias a nuestros amigos que han fallecido, pero siguen entre nosotros en la memoria y en los libros compartidos.

Gracias por su palabra, amistad, comprensión y amor.

Gracias por compartir sus propias vidas con nosotros.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


LIC. JOSÉ BELTRÁN PEÑA
Director-Fundador de la Sociedad Literaria Amantes del País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario