viernes, 1 de octubre de 2021

PALABRAS DE LA POETA, ARELÍ ARÁOZ VILLASANTE SOBRE "ESTACIÓN COM-PARTIDA"

 

 


 

La Revista Cultural ESTACION COM-PARTIDA, una de las más difundidas e importantes del país, al cumplir 30 años de intensa   y valiosa promoción y difusión cultural, me otorga el inmenso privilegio de publicar mis Haikus, nacidos al amparo de un interés nuevo por este género poético de origen japonés.

 

Los Haikus publicaciones breves y concretas tienen dos características esenciales: sencillez y profundidad. Son ellas las que despertaron mi curiosidad e interés literario, para adentrarme en su mundo, especialmente en horas de esta intensa pandemia que sacude al mundo, que  a pesar de su inmensa carga de dolor y frustración, vista desde la esperanza, genera reflexión y creatividad y extiende la solidaridad como expresión de la calidad moral de los seres humanos.

 

José Beltrán Peña, Director-Fundador de ESTACIÓN COM-PARTIDA, con su proverbial generosidad, con su inmensa preocupación por brindar oportunidades a escritores, poetas y artistas de todo el país, me invita a publicarlos y me regala un hermoso y valioso Prólogo, que compromete mi gratitud y agradecimiento, al tiempo que expreso mis mejores deseos porque ESTACIÓN COM-PARTIDA, siga alumbrando, con luz cada vez más intensa y hermosa, los sendero culturales de nuestro país, que tanto requiere del esfuerzo y logros como los que caracteriza a ESTACIÓN COM-PARTIDA.

 

 

                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario