viernes, 18 de agosto de 2017

LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS SE DESCENTRALIZA Y VA PARA CHIMBOTE



Resultado de imagen para chimbote

Sí amigos, la SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS, se descentraliza y se va para Chimbote, para el Primer Turi-Bus-Poético-Musical en la hermosa y romántica ciudad de Chimbote, gracias a las gestiones e inteligencia artística de la maravillosa poeta, NATY FLORES MONTOYA, será una noche hermosa compartida con colegas del norte y además con todos los amantes del arte en general. A todos los involucrados comenzando con la Alcaldesa de Chimbote por esta estupenda y ya histórica actividad: ¡MUCHAS GRACIAS!.

A CONTINUACIÓN COPIO LA INVITACIÓN DE NATY FLORES MONTOYA
En la foto: José Beltrán Peña, Silvia Ruiz, Naty Flores Montoya, Celia Luz Flores, Sixto Sarmiento y Carmen Arrese, en una actividad de la Sociedad Literaria Amantes del País. realizada en la casa Museo Ricardo Palma en Miraflores.  

Queridos amigos: Les hago extensiva la invitación, para el primer TURI-BUS- POÉTICO- MUSICAL- GRATUITO en la ciudad de Chimbote, para el día 25 de agosto, punto partida, plaza 28 de julio, 4.p.m. El recital tiene como fin, sacar la poesía de los libros y presentarla como un arte practico, poesía como guía en un mundo incierto,La música lo pondrá..Miguel Angel Olivares y "Mi Poesía es mi cuerpo", Eduardo Urbano Acosta Vasquez, Los invitados son escritores ancashinos y todas las personas que quieran recitar sus poemas por primera vez, ...Los que quieran participar enviarme sus trabajos antes del 24 de agosto... el recorrido es conforme al plano que esta en la foto...Agradecer a la empresa Anshelitus Tour, por la disponibilidad para apoyarme en esta locura, a mi amigo Pepe Beltran por el interés de difundir la poesía y descentralizar la Sociedad Literaria Amantes del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario