sábado, 29 de mayo de 2021

LA UTEF FRANCE OTORGA UN CERTIFICADO DE EXCELENCIA A JOSÉ BELTRAN PEÑA,

 


 Agradecimiento:

Pasando unos días de tristeza y melancolía por el fallecimiento de mi Tía-Hermana, Aurorita, me llega esta bonita noticia desde Francia.

La Uluslararasi Tum Engelliler Vaslilar Kimsesizler Federasyonu, me ha otorgado el Certificado de Excelencia por mi labor en el ámbito humanitario y caritativo. Por lo que me siento muy honrado por tal deferencia llena de humanismo.

Debo también agradecer a la poeta y mujer de cultura, Caroline Laurent, por haberme designado para la certificación mencionada.

                                                                 Caroline Laurent.
 

La verdad que pensándolo bien, -en estos momentos de pandemia y sin ella-, el ARTE LITERARIO y sus ramificaciones como estudios, investigaciones, traducciones y difusión, son muy valiosos para la humanidad para vivir y compartir un mundo mejor, muchas veces quebrando idiomas, fronteras, pieles, economías, costumbres.

Muchísimas gracias a la entidad internacional y a mi dilecta amiga-colega de la palabra en libertad.

Atentamente:

Jose Beltrán Peña.

Presidente de la Sociedad Literaria Amantes del País.



No hay comentarios:

Publicar un comentario