lunes, 17 de agosto de 2020

TROFEO DE GUERRA. Por ROGER CASALINO CASTRO.

 

 

 

                 TROFEO DE GUERRA


Diosa de mis sueños tormentosos,

de mis sueños guerreros.

De mis sueños de gloria y de conquista,

cuando los tesoros del vencido

llenaron las arcas gastadas.

Llegaste a mí como botín de guerra

para calmar mis angustias y mi vida vacía.


Fue entonces, cuando violento arranqué tus ropas,

quedaste ante mí desnuda...

altiva... con la cabeza erguida

el cabello tras los hombros mostrándome tu desprecio.

Con el pecho desafiando mi cordura,

dijiste ser muy grande como premio a mi victoria.

Pero tu cuerpo de diosa escapada del infierno,

me ofrecía mucho más y yo quería tomarlo

sintiendo que la batalla comenzaría recién

en una lucha grandiosa.


Con las armas del placer,

Con las heridas del dolor,

las delicias de la entrega

y las sensaciones del amor,

se te acabó la bravura cuando con rabia y dolor,

te lanzaste al desenfreno...

al entregarte a mi amor para ser mi dueña eterna.

Dejaste de ser mi diosa

para convertirte en reina y reinar siempre a mi lado;

para poder cada noche hacerme esclavo en tus brazos

y al juguetear de tus piernas hacer de mis fuerzas nada

y en esa locura de amor...en una dulce venganza,

tenerme... amante... a tus pies vencido...

como trofeo de guerra.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario