lunes, 20 de noviembre de 2017

INVITACIÓN: POESÍA Y MÚSICA, ESTE SÁBADO 25, EN EL CLUB REGATAS


No hay texto alternativo automático disponible.
(Pintura de Flori Bandini)

Poesie y Pez de Fango, son grupos que se han juntado para realizar veladas artísticas-culturales, en la Sala de Exposiciones Culturales del Club de Regatas sede Lima, y el SABADO 25 DE NOVIEMBRE, será el último recital poético-musical del presente año.
 
EL INGRESO ES LIBRE, solamente que por cuestiones de formalidad y normas internas del club, los amigos interesados en asistir tienen que registrar su presencia al siguiente email en la persona de Raquel Castro y tienen plazo de hacerlo hasta el viernes 24. El email es: rcastro@clubregatas.org.pe

Será una velada poética inolvidable y muy especial, adelantando el fin de año, realizándose una gran noche de poesía y música; como lo vienen haciendo desde abril del presente año.

Los grupos están conformados por músicos, escritores y artistas plásticos, teniendo como objetivo compartir arte libre al público interesado, embelleciendo la existencia de nuestra sociedad.

Los músicos y cantautores, componen música especial para las veladas culturales, conjugándose versos y prosa poética en libertad comunicando amor, mística y humanismo.

Los poetas que leerán sus creaciones son: Astrid Soldevilla, Fiorella Giribaldi, Alberto Schroth Prilika, Flori Bandini y Pepe Beltrán Peña.
Y los Músicos que nos engalanarán con su arte son: Karl Schroth Prilika. Mauricio Villaviciencio, Alberto Evans, Luis Díaz, Miguel Maceda.
 
BRINDIS DE HONOR.
AGRADECEMOS SU VALIOSA PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario