miércoles, 5 de julio de 2023

AL MAGO, O BRUJO?. Por LUILE ECKMANN.

 



LUILE ECKMANN

 

          AL MAGO, O BRUJO? 

 

                                   Para José Beltrán Peña.

 

Recuerdo esas veladas

estrellas y música

chispas y sonrisas

nervios también,

pero al final me atrevía

a recitar mi poesía

agradecía los aplausos

 

A todos nos dabas importancia,

valor e inspiración,

alrededor de esas reuniones

íbamos más allá

de nuestras cotidianidades

 

En alguna ocasión

me desbordó la emoción

palabras entrecortadas

pausa

una lágrima apareció

tímidamente por mi mejilla,

miré a lo lejos

y allí estaba él,

tan querido,

tomé aire

y

pude proseguir,

terminar mi poema.

¡Palmas batiendo!

 

Gracias por esos momentos

                                          maravillosos

                                                           inolvidables

gracias

      gracias

            gracias.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario