miércoles, 11 de julio de 2018

LA MÚSICA DE MI ALMA. Por FIORELLA GUTIERREZ LUPINTA










     LA MÚSICA DE MI ALMA


Cantas y resuenas en mi cuerpo,
juegas con la esfinge
y sueltas todas las melodías.

Bailan las arenas del desierto de Arabia,
con tu perfume envolvente de Do, Re, Mi,
y todas las notas musicales,
que existen y que no existen.

Animas mis castillos mágicos,
sumergidos en el bello Titanic,
navegando con música de Bach.

Estás repleta de maravillas inalcanzables,
tan bellas como: Las montañas de Macchu Picchu
y las Pirámides de Egipto.

Los colores que creas en mi vida
son más diversos que los geranios,
regados en el jardín de mis sueños.

Estás en todas partes…
no solo en la guitarra y el piano.

Tienes un sabor tan agradable,
parecido al pisco peruano.

Me creas sensaciones de gozo,
tal cual lo hacía cuando veía las imágenes
de los Jardines Colgantes de Babilonia.

Me haces gritar
hasta crearme nódulos en las cuerdas vocales,
pero estoy fascinada y nada me detiene…
eres la semilla de mi vida.

Din, dan, sun, ten, bin,
suena la música de mi alma,
sin ningún orden, sin ninguna estética;
solo dejo que me conduzca como ella lo desee,
para poder ser feliz entre sus agitadas melodías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario